Ministerios Hispanos Emanuel de College Church

Nuestro propósito es anunciar a la comunidad hispana de Olathe, Kansas, el mensaje del evangelio de salvación de Jesucristo, para que por medio de Él muchos lleguen a tener una relación personal con Dios.

Si desea más información sobre Ministerios Hispanos Emanuel de College Church, enviar un correo electrónico a info@collegechurch.com.


DOMINGO

Escuela Dominical – 9:30 am – 10:30 am

El propósito de la Escuela Dominical es estudiar la Biblia para que la vida de cada cristiano esté fundamentada en ella, “para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo” (Efesios 4:12-13).

  • Niños                 C-237
  • Adolescentes    K-101
  • Jóvenes             K-105
  • Adultos              K-104

Service de Adoración – 11:00 am

    Capilla Uphaus

     

    JUEVES

    Servicio de Alabanza y Clamor – 7:00 pm

    Capilla Garrett

     

    Ministerio De Jóvenes

    El propósito del Ministerio de Jóvenes es mostrar, a los adolescentes y jóvenes adultos, que Jesucristo es el ejemplo que deben seguir y que la Biblia es la única guía que les enseña a vivir de acuerdo a la voluntad de Dios (Salmos 119:105; Efesios 6:1-2).

    Las actividades incluyen estudios bíblicos, noches juveniles, campamentos y retiros, deportes y otros eventos especiales.

     

    Ministerio De Matrimonios

    El propósito es seguir las enseñanzas de la Palabra de Dios para el esposo y la esposa (Efesios 5:22-33), siendo un testimonio para que otros también conozcan a Cristo como su Salvador y el Señor de sus vidas y hogar.

     

    Ministerio De Niños

    “Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios” (Lucas 18:16).

    Cumplimos este mandato por medio de la Escuela Dominical, la Clase Cuna, actividades especiales durante el tiempo de predicación y el Club “El Tren de Jesús”.

     

    Ministerio De Evangelización

    El propósito es cumplir la gran comisión para que más personas lleguen a un encuentro con Cristo y sus vidas sean renovadas, creciendo a la estatura de la plenitud de Cristo.

    “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16).

     

    Ministerio Andres

    La responsabilidad del Ministerio Andrés esdar la bienvenida a todos los que llegan a nuestros servicios y actividades, con el deseo de que cada uno sea bendecido por medio de las alabanzas a Dios y la enseñanza de Su Palabra.

    “Por tanto, recibíos los unos a los otros, como también Cristo nos recibió, para gloria de Dios." Romans 15:7